martes, 23 de abril de 2024 11:01 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palencia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Cajamar inaugura una nueva oficina en Villada (Palencia)

Cajamar Caja Rural ha inaugurado una nueva oficina en la localidad palentina de Villada, situada en la Plaza Mayor de este municipio de unos 1.000 habitantes.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

29/6/2018 - 14:18


PALENCIA, 29 (EUROPA PRESS)

Cajamar Caja Rural ha inaugurado una nueva oficina en la localidad palentina de Villada, situada en la Plaza Mayor de este municipio de unos 1.000 habitantes.

El objetivo de la entidad es "ofrecer todos los medios tecnológicos y servicios de calidad a las localidades rurales de Palencia y de Castilla y León".

La nueva oficina cuenta con las últimas novedades tecnológicas y de autoservicio para ofrecer a los clientes de Cajamar la mayor agilidad, seguridad y últimas prestaciones en todas sus transacciones financieras, y a su vez seguirán contando con la cercanía y la atención personalizada de los tres miembros del equipo.

El alcalde de Villada, José Antonio Alonso, ha acompañado a los representantes de Cajamar en la inauguración de la oficina y ha agradecido "los 29 años que la entidad lleva ofreciendo sus servicios a los vecinos" de este municipio.

Por su parte, el director territorial de Cajamar, Raúl Ortega, ha señalado que "esta inauguración muestra el compromiso de nuestra entidad por seguir apoyando a los ciudadanos del medio rural, ofreciéndoles servicios de calidad, siempre desde la cercanía que nos caracteriza". Y ha hecho una mención especial a "quienes desde nuestros inicios en Villada nos mostraron su apoyo y confianza".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres