miércoles, 24 de abril de 2024 05:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palencia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Heridas tres personas en una colisión entre dos turismos en Villoldo (Palencia)

Tres personas han resultado heridas este viernes en la colisión entre dos turismos en Villoldo (Palencia), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

12/10/2018 - 17:32


VILLOLDO (PALENCIA), 12 (EUROPA PRESS)

Tres personas han resultado heridas este viernes en la colisión entre dos turismos en Villoldo (Palencia), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 9.35 horas de este viernes, cuando una llamada ha avisado de la colisión frontal entre dos turismos en el kilómetro 25 de la carretera CL-615, en Villoldo (Palencia), accidente que ha causado heridas a tres personas, dos de las cuales además permanecen atrapadas en el interior del vehículo en el que viajan.

El 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Palencia, a los Bomberos de la capital y al Servicio de Extinción de Incendios de la Diputación de Palencia, que envió personal desde Paredes de Nava, así como a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Carrión de los Condes.

En el lugar, los servicios de emergencias atendieron a tres personas heridas, dos mujeres de 90 y 69 años y un varón de 74 años, a quienes se trasladó posteriormente al hospital Río Carrión de Palencia en ambas ambulancias de soporte vital básico.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres