jueves, 18 de abril de 2024 07:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palencia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Casado señala a Mañueco como "mejor candidato" para CyL y cree que Herrera deja un legado "difícil de igualar"

El presidente del PP, Pablo Casado, ha señalado al candidato del PP a la Presidencia de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, como el "mejor candidato" para Castilla y León, al tiempo que ha alabado la labor realizada por Juan Vicente Herrera en Castilla y León, quien, a su juicio, "deja un legado difícil de igualar".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

22/12/2018 - 16:05


PALENCIA, 22 (EUROPA PRESS)

El presidente del PP, Pablo Casado, ha señalado al candidato del PP a la Presidencia de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, como el "mejor candidato" para Castilla y León, al tiempo que ha alabado la labor realizada por Juan Vicente Herrera en Castilla y León, quien, a su juicio, "deja un legado difícil de igualar".

Casado ha participado este sábado en Palencia en un acto de presentación de candidatos del PP a las capitales de provincia donde ha destacado al "experiencia e ilusión" de todos ellos. Así, ha nombrado a Sonsoles Sánchez Reyes como candidata por Ávila; Javier Lacalle por Burgos; Antonio Silván por León; Alfonso Polanco por Palencia; Carlos García Carbayo por Salamanca; Pablo Pérez Coronado por Segovia; Yolanda de Gregorio por Soria; Pilar del Olmo por Valladolid y Mayte Martín por Zamora.

"Alfonso vas a ganar, vas a gobernar, y vamos a contar con el apoyo de los ciudadanos de Castilla y León para garantizar el futuro de España", ha insistido, tras lo que ha señalado que Fernández Mañueco tiene una "hoja de servicios" que le respalda, entre la que ha citado su labor como alcalde de Salamanca.

Para Casado, en el PP de Castilla y León se ha vivido una transición "ejemplar" tras el mandato de Juan Vicente Herrera, presente en el acto y a quien ha reconocido su "excelente labor". "El legado que dejas es tremendamente difícil de igualar, hasta tenido siempre buen ojo para elegir equipos, en el PP de Castilla y León todos hemos aprendido contigo y nos has dado una oportunidad", ha destacado.

"Verás Juanvi, has acuñado el término de autonomismo útil, eres gente de buena masa, recia, sin grandes adornos, como eres tú, sin adornos sin liturgia, le gusta apretar fuerte la mano y llamarte por tu nombre", ha elogiado.

No obstante, para el líder del PP Herrera deja a Castilla y León "en buenas manos", ya que, a su juicio, Fernández Mañueco encarna "mejor que nadie" lo que necesita Castilla y León desde la "responsabilidad compartida" de arrojar "grandes" resultados.

En el acto Pablo Casado, natural de Palencia, ha recordado ante sus paisanos la muerte del concejal David Vázquez. "Estamos con vosotros, David habría querido estar en la calle trabajando y volver a ganar en Palencia y luego tener a Ángeles de Presidenta de la Diputación", ha concluido.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres