domingo, 21 de abril de 2019 17:51 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palencia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

SEMANA SANTA: Consulte el estado de las carreteras y las predicciones meteorológicas

Ángeles Armisén destaca que el PP va a trabajar para "lograr los mejores resultados" en mayo del 2019

La presidenta de Partido Popular en Palencia, Ángeles Armisén, ha destacado, durante la presentación de los candidatos del PP a los ayuntamientos y la Junta de Castilla y León, que el PP va a trabajar para "lograr los mejores resultados" en mayo de 2019.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

22/12/2018 - 17:06


PALENCIA, 22 (EUROPA PRESS)

La presidenta de Partido Popular en Palencia, Ángeles Armisén, ha destacado, durante la presentación de los candidatos del PP a los ayuntamientos y la Junta de Castilla y León, que el PP va a trabajar para "lograr los mejores resultados" en mayo de 2019.

Arropada por el presidente Nacional del Partido Popular, el palentino Pablo Casado, el candidato regional, Alfonso Fernández Mañueco, y el resto de cabezas de lista a las alcaldías, Armisén ha apuntado que el PP es un partido que "piensa y actúa" por todos los ciudadanos.

Así, ha señalado que el Partido Popular es la opción para los que le gusta "lo urbano y lo rural"; "los toros y la caza", "la playa y la montaña", y que lo que no les gusta "no van a prohibirlo".

Armisén ha explicado que los ciudadanos han depositado su confianza en ellos por "la comunicación directa con el interlocutor y la actitud de escucha". La presidenta del PP en la provincia de Palencia ha recordado que en 2015 la ciudadanía les hizo "el regalo más importante" que darles esa confianza y por eso lograron más de 47 por ciento de los votos de los palentinos. El PP "fue la lista más votada" en más del 80 por ciento de los municipios y cuenta con 142 concejales en la provincia.

Y por eso ha querido tener un agradecimiento "especial" precisamente para estos alcaldes y concejales que "abren la verja" y sirven a sus pueblos de forma "desinteresada".

"El PP determinará el futuro de Palencia las próximas décadas" ha señalado, en contra de partidos como Ciudadanos que no quieren diputaciones o por los que apuestan por el "cierre de las térmicas y la desaparición del carbón".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres