jueves, 14 de noviembre de 2019 07:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palencia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Polanco destaca que la candidatura al Ayuntamiento de Palencia cuenta con "experiencia" y está "renovada"

El candidato del PP al Ayuntamiento de Palencia, Alfonso Polanco, subraya que la nueva candidatura al Consistorio palentino de esta formación cuenta con "experiencia" pero que a la vez está "renovada".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

06/5/2019 - 19:09


PALENCIA, 6 (EUROPA PRESS)

El candidato del PP al Ayuntamiento de Palencia, Alfonso Polanco, subraya que la nueva candidatura al Consistorio palentino de esta formación cuenta con "experiencia" pero que a la vez está "renovada".

Polanco, durante la presentación oficial en el nuevo Parque de la Tejera, entiende que se trata del "mejor equipo" que va a apostar por servir a los ciudadanos de Palencia, una candidatura de gente joven que va a conseguir convertir la ciudad en un lugar "con oportunidades" para todos, ha añadido.

"Se trata de un equipo de abogados, ingenieros, periodistas, amas de casa...", ha subrayado, para aseverar a continuación que aglutina a gente con un perfil "de compromiso con su tierra" cuyo objetivo es "resolver los problemas de las personas, un equipo ganador que va a sacar adelante todo lo que necesita un nuevo impulso".

Por su parte, la número dos de la lista y presidenta de la Diputación Provincial, Ángeles Armisén, ha agradecido a Polanco que encabece de nuevo la candidatura a la Alcaldía.

"FUTURO"

Armisén se ha referido al equipo que le acompaña con la palabra "futuro" y ha manifestado que el Partido Popular "no es una moda" sino una "marca de la calidad" con sus aciertos y errores. "Es una candidatura intergeneracional", ha añadido.

Por su parte, el número tres y ex subdelegado del Gobierno, Luis Miguel Cárcel, se ha referido a Palencia como "una ciudad en la que merece la pena vivir", mientras que la experiodista Laura Lombraña ha aseverado que para resolver los problemas de la gente hay que hacerlo desde "primera línea política".

Lombraña ha apuntado que afronta esta nueva etapa con "humildad y responsabilidad" porque su objetivo es que dentro de cuatros años la ciudad sea "aún mejor".

Asimismo, el número seis y secretario de Nuevas Generaciones, Víctor Torres, se ha referido a los próximos cuatro años como los de la natalidad, los jóvenes, tanto los que se han ido como los que se tienen que ir, y los mayores, y ha afirmado que el futuro es Alfonso Polanco.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres