miércoles, 24 de abril de 2024 15:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palencia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Igea (Cs): "Tengo la esperanza de que CyL se levante el lunes pensando que hay un futuro diferente"

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, ha mostrado su esperanza de que el lunes, después de la jornada electoral del 26 de mayo, la comunidad se levante pensando en que hay "un futuro diferente y no en la resignación".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

24/5/2019 - 19:06


PALENCIA, 24 (EUROPA PRESS)

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, ha mostrado su esperanza de que el lunes, después de la jornada electoral del 26 de mayo, la comunidad se levante pensando en que hay "un futuro diferente y no en la resignación".

Igea, que ha participado en el acto de cierre de campaña de Ciudadanos en Palencia, ha afirmado que la formación liberal ha logrado "introducir el mensaje" de que hay una posibilidad para el cambio, "de manera sensata, reformista, de una manera liberal, sin caer en el populismo ni en la vuelta a la tortilla".

Francisco Igea, que ha reconocido que "las sensaciones son muy buenas tras la campaña", considera que Ciudadanos va a dar el domingo "una agradable sorpresa a todos los ciudadanos de Castilla y León, que se levantarán el lunes con una sonrisa de oreja a oreja". "Sólo pido a los ciudadanos que reflexiones, con esperanza y alegría, que no vayan a votar con resignación, miedo o ganas de venganza. Que voten aquello que piensen que quieren ver en televisión ese día por la noche. Que piensen en ese resultado que les va a poner su mejor sonrisa. Eso será lo correcto", ha señalado.

Además, el candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, ha apuntado que ese cambio que señala pasa por "acabar con la corrupción, con el clientelismo, con todas esa prácticas que tienen que tocar a su fin en esta comunidad", después de 32 años de gobierno del Partido Popular, que "son excesivos, incluso para ellos".

"Es un partido sin aliento, sin ideas. Esta comunidad necesita aire nuevo, renovarse, pensar en el futuro, pensar en la innovación, cambiar de una política esencialmente conservadora a una de progreso, a una política liberal que ponga a la comunidad en el siglo XXI de una manera definitiva".

Por eso, tras la buena marcha de la campaña, Francisco Igea ha señalado que hay una cosa que le "preocupa" que no es otra que la llegada "del momento de la verdad". "Llega el momento de hacer las cosas y de no decepcionar a este montón de buena gente que ha trabajado en esos dos meses casi ininterrumpidos de campaña", ha comentado Igea en un concurrido acto de cierre de campaña en la capital palentina.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres