viernes, 18 de octubre de 2019 04:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palencia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Abierto el plazo para participar en los talleres, cursos y recreaciones de la Villa Romana La Olmeda (Palencia)

La Diputación de Palencia ha abierto el plazo de inscripción para participar en los ocho talleres, las dos recreaciones y los dos cursos del programa Cultura a la Romana 2019 en la villa romana La Olmeda.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

01/6/2019 - 16:14


PALENCIA, 1 (EUROPA PRESS)

La Diputación de Palencia ha abierto el plazo de inscripción para participar en los ocho talleres, las dos recreaciones y los dos cursos del programa Cultura a la Romana 2019 en la villa romana La Olmeda.

En concreto, los talleres se agrupan en torno a 'El Mosaico Romano', la 'Joyería Romana', 'la Caligrafía histórica' y 'el reloj solar', para todos los públicos; mientras que los de 'Vamos a escabar, pequeños arqueólogos' y el 'Casco legionario romano' se dedicarán a niños de 7 a 12 años y los de la 'Vivienda primitiva' y 'Los tejidos antiguos' irán destinados a jóvenes entre los 6 y los 16 años, informa la institución provincial a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Las recreaciones serán 'Un convivium en la Casa Romana La Olmeda' y 'La Vida Cotidiana en La Olmeda'; mientras que los cursos versarán sobre 'La Conina Romana' y 'La producción y consumo de garum y vino en época romana'.

La participación es gratuita en determinadas actividades y talleres, si bien tienen un límite de plazas y aforo y necesitan una inscripción que se podrá realizar a partir de hoy, cumplimentando el formulario y enviándolo por correo electrónico a info@villaromanalaolmeda.com.

Para cumplimentarlo, desde un ordenador, se puede rellenar y firmar descargándolo y abriéndolo con el programa Adobe Acrobat Reader. También se puede cumplimentar desde un smartphone o tablet, abriendo el formulario en otra app como la de Adobe Acrobat Reader o similar.

Una vez cumplimentado, se recomienda guardar el documento con el nombre del participante y actividad. Por último, se enviará por correo electrónico a la dirección arriba indicada, adjuntando al correo el formulario, y a partir de la fecha señalada. No se aceptarán inscripciones antes de fecha.

Para las recreaciones históricas, el formulario de inscripción se enviará al correo de la villa romana, pero los tickets de autobús, para los que se desplacen desde Palencia y quieran hacerlo usando este servicio, deberán adquirirse en las dependencias del Servicio de Cultura del Centro Cultural Provincial. La adquisición del ticket de autobús no implica quedar inscritos en la recreación sin haber cumplimentado el correspondiente formulario y viceversa. Se deben cumplir ambos trámites, concluye el comunicado.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres