martes, 19 de noviembre de 2019 05:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palencia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Atendidos una mujer de 20 años y un varón de 65 en sendos incendios en Palencia

Una mujer de 20 años y un varón de 65 han sido atendidos tras resultar afectada por humo y con quemaduras en las manos, respectivamente, en sendos incendios en diferentes puntos de la ciudad de Palencia, según ha informado la sala del Centro de Emergencias 112 Castilla y León.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

08/11/2019 - 19:32


PALENCIA, 8 (EUROPA PRESS)

Una mujer de 20 años y un varón de 65 han sido atendidos tras resultar afectada por humo y con quemaduras en las manos, respectivamente, en sendos incendios en diferentes puntos de la ciudad de Palencia, según ha informado la sala del Centro de Emergencias 112 Castilla y León.

El incidente por el que se ha atendido a la joven ha ocurrido minutos antes de las 13.35 horas, cuando la sala del Centro de Emergencias 112 Castilla y León ha recibido una llamada que informaba de un incendio en la cocina de una vivienda de la calle Juan Ramón Jiménez, en Palencia, y solicitaba asistencia para una persona afectada por el humo.

La sala de operaciones del 112 ha avisado del incidente a la Policía Local y Cuerpo Nacional de Policía, a Bomberos de Palencia y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado a una ambulancia de soporte vital básico, cuyo personal ha atendido a la mujer para despúes trasladarla al Complejo Asistencial de Palencia.

Por otro lado, el incendio en el que un varón ha resultado herido con quemaduras en las manos ha ocurrido minutos antes de las 17.00 horas, cuando se ha avisado al Centro de Emergencias 112 Castilla y León por un incendio originado en la chimenea de una casa de la calle Ibiza.

La sala de operaciones del 112 ha avisado del incidente a la Policía Local y Cuerpo Nacional de Policía y a Bomberos de Palencia, quienes trar acudir al lugar han solicitado asistencia sanitaria para una persona con quemaduras en las manos.

Así, se ha avisado a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, cuyo personal ha atendido al varón de 65 años con quemaduras en las manos.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres