viernes, 19 de abril de 2024 07:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palencia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Subasta de Capones de Cascajares celebra el miércoles su XX edición a beneficio de la Fundación PRODIS

La Fundación Cascajares celebrará este miércoles, 20 de noviembre, la XX edición de la Subasta benéfica de Capones de Cascajares en el Salón Circular del Hotel Palace de Madrid cuyos beneficios se destinarán de forma íntegra a la Fundación PRODIS.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

15/11/2019 - 10:36


DUEÑAS (PALENCIA), 15 (EUROPA PRESS)

La Fundación Cascajares celebrará este miércoles, 20 de noviembre, la XX edición de la Subasta benéfica de Capones de Cascajares en el Salón Circular del Hotel Palace de Madrid cuyos beneficios se destinarán de forma íntegra a la Fundación PRODIS.

En esta ocasión, Marta Robles, Santiago Segura y Jesús Vidal serán los presentadores del evento que, como otros años, contará con la casa de subastas Sotheby's como coordinadora de todas las pujas.

Con el dinero recaudado, la Fundación Cascajares ayudará a financiar el Servicio de Inclusión Laboral de la Fundación Prodis que, a través de la metodología de Empleo con Apoyo (ECA), favorece la integración laboral de los jóvenes con discapacidad intelectual en empresas ordinarias. "Este programa asegura que tanto el trabajador como la compañía tengan el apoyo de un mediador laboral a lo largo de toda la vida profesional de la persona contratada", han explicado desde la Fundación Cascajares.

Según han informado las mismas fuentes, en las dos décadas de celebración de este evento, "ya tradicional en fechas cercanas a la Navidad" y que congrega a personalidades del mundo de la sociedad, la política y las finanzas así como conocidos artistas y restauradores que colaboran de forma desinteresada con sus donativos, se han recaudado casi un millón de euros para diferentes obras sociales.

En esta ocasión, los capones de Cascajares estarán acompañados de tres grandes pavos, todos criados en libertad en el Cerrato palentino, seleccionados por la calidad de su raza, de su carne y su plumaje que pueden llegar a pesar entre 5 y 7 kilos, además de que destacan por las coloridas plumas de sus colas.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres