sábado, 20 de abril de 2024 05:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palencia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Mañueco pide "contundencia" contras las "malas prácticas" en la Junta y estudia personarse en el caso de los coches

Desvela que ya en julio la Administración regional entregó documentación al juez instructor

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

07/2/2020 - 14:10


Desvela que ya en julio la Administración regional entregó documentación al juez instructor

PALENCIA, 7 (EUROPA PRESS)

El presidente de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha advertido este viernes en Palencia de que actuará con "contundencia" para evitar las "malas prácticas" en la Junta, en alusión a las informaciones de la Guardia Civil en el seno de la Administración regional por subastar como chatarra vehículos que continúan en uso.

Así lo ha hecho a preguntas de los periodistas tras relatar la visita institucional que ha desarrollado durante la mañana en la que se ha reunido con el alcalde de la capital y la presidenta de la Diputación, dentro de la ronda que está realizando por la Comunidad.

Fernández Mañueco ha apuntado que la Junta de Castilla y León siempre ha colaborado y va a colaborar con la Justicia, mientras desvelaba que ya el pasado mes de julio se facilitó información que el Juzgado de Instrucción había demandado.

Asimismo, ha reiterado que la Junta ofrecerá cualquier información que se le demande y que pondrá a disposición de los medios.

Además, ha señalado que si se demostrara que hubiera habido algún perjuicio patrimonial, la Junta se personará en el caso "para defender el interés público" que considera fundamental.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres