martes, 23 de abril de 2024 10:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palencia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

'La 8' de Palencia y 'El Norte de Castilla', premios de Periodismo 'Mariano del Mazo' de Diputación de Palencia

El jurado de los Premios de Periodismo 'Mariano del Mazo', que convoca la Diputación de Palencia, ha fallado los ganadores de esta XXIV edición que han recaído en sendos trabajos publicados en el periódico 'El Norte de Castilla' y en la cadena de televisión 'La 8' de Palencia.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

01/12/2020 - 14:59


PALENCIA, 1 (EUROPA PRESS)

El jurado de los Premios de Periodismo 'Mariano del Mazo', que convoca la Diputación de Palencia, ha fallado los ganadores de esta XXIV edición que han recaído en sendos trabajos publicados en el periódico 'El Norte de Castilla' y en la cadena de televisión 'La 8' de Palencia.

En ellos se ha valorado el interés, originalidad, y desarrollo del asunto, así como su calidad literaria, creativa y originalidad del formato y de las imágenes, en su caso.

De los trece trabajos presentados en total a la modalidad de Prensa Escrita, que engloba tanto fotografía como texto, el jurado ha considerado que el trabajo que destacaba fue el de Manuel Bores, publicado en el Norte de Castilla el 18 de febrero de 2019 y titulado 'Los Rasgaos, casi una leyenda'.

En Prensa Audiovisual el trabajo presentado en esta modalidad por Almudena Trigueros y Mario González, titulado 'Un sueño para la historia' emitido en el canal de televisión la 8 Palencia el pasado 23 de diciembre de 2019 mereció el premio de esta edición.

Y los dos accésits que este año recogían las bases como novedad se otorgan a Laura Burón por el trabajo titulado 'El cambio climático brinda nuevas oportunidades al campo palentino', que publicó Diario Palentino el 7 de julio de 2019 y a Ignacio Blanco y Lucía Ferrer por el trabajo 'Camino Accesible', emitido en la 8 Palencia, el 22 de octubre de 2019.

El Jurado se ha reunido de manera telemática, bajo la presidencia de la diputada del Área de Cultura, Carolina Valbuena, y compuesto por Eduardo Álvarez, CEO de Puentia; José Luis Martín, adjunto al director de informativos de Castilla y León Televisión; el director de la agencia de noticias ICAL, Luis Miguel Torres, los académicos numerarios de la Institución Tello Téllez de Meneses, Marcelino García Velasco y Julián Alonso; y la responsable de Prensa de la Diputación, Rebeca González.

Actuó de secretario, con voz y sin voto, el jefe del Servicio deCultura de la Diputación, Rafael Martínez.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres