viernes, 19 de abril de 2024 22:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palencia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Denunciadas varias personas en Palencia por fiestas en viviendas sin cumplir las normas de protección

La Policía Local de Palencia ha denunciado este fin de semana a varias personas por realizar fiestas en domicilios particulares y por superar el límite de no convivientes, además de por no llevar mascarilla ni mantener la distancia de seguridad.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

11/1/2021 - 14:58


PALENCIA, 11 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Palencia ha denunciado este fin de semana a varias personas por realizar fiestas en domicilios particulares y por superar el límite de no convivientes, además de por no llevar mascarilla ni mantener la distancia de seguridad.

En concreto, según refleja el parte de sucesos facilitado por el Ayuntamiento y recogido por Europa Press, la policía tuvo que personarse en un piso del paseo del Salón este sábado a las 5.10 horas tras el aviso de molestias por ruidos de una fiesta en un piso.

Una vez allí, los agentes identificaron a la titular de la vivienda y responsable de la fiesta y observaron que dentro de la casa había al menos otras cinco o seis personas más, todas ellas sin mascarilla y en estado ebrio, al igual que la responsable de la casa.

Así, se la propuso para sanción por ruidos y molestias a la responsable como por no tener la mascarilla puesta estando con personas no convivientes sin guardar distancia de seguridad y negarse a facilitar datos a los agentes de la autoridad.

Al resto de los asistentes a la fiesta se les sanciona también por estar sin mascarilla con personas no convivientes.

Asimismo, se ha denunciado por ruidos a los responsables de otro piso en la calle General Aranaz donde había seis personas no convivientes sin mascarilla y sin guardar distancia de seguridad, que también han sido propuestos para sanción.

Por otra parte, este domingo la Policía ha denunciado a otra persona por la música alta en su domicilio ubicado en la calle Don Pelayo; se ha denunciado al titular de un local de la calle Guzmán el Bueno por ruidos y música alta y por reunir a muchas personas en el interior y por negarse a abrir, a las 00.10 horas, a los agentes.

Asimismo, se ha propuesto para sanción a ocho personas no convivientes, por encontrarse en un piso de la calle Marta Domínguez donde acudieron los agentes alertados de ruidos que habían cesado a su llegada.

Por último, este lunes a las 02.52 horas se recibió un aviso por música alta en un domicilio particular causadas por un televisor con el volumen muy alto.

En otro orden de cosas, el 112 acudió a auxiliar a un hombre que estaba convulsionando en un establecimiento hostelero de la calle Diagonal que dio positivo en COVID.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres