viernes, 19 de abril de 2024 11:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palencia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Los recursos turísticos de la Diputación de Palencia reabren sus puertas de nuevo este viernes

Los recursos turísticos gestionados por la Diputación de Palencia reabren el próximo 5 de marzo sus puertas ante la bajada de casos y las restricciones tras el cierre provocado por el aumento del nivel de alerta sanitaria por la COVID 19.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

03/3/2021 - 16:51


PALENCIA, 3 (EUROPA PRESS)

Los recursos turísticos gestionados por la Diputación de Palencia reabren el próximo 5 de marzo sus puertas ante la bajada de casos y las restricciones tras el cierre provocado por el aumento del nivel de alerta sanitaria por la COVID 19.

Así, la Villa Romana La Olmeda y el Museo de Saldaña reabren de nuevo con aforos reducidos de martes a domingo, de 10.30 a 18.30 horas cuyo ticket de acceso podrá conseguirse bajo reserva telefónica o por email, en la web del yacimiento o con compra online en la página de La Olmeda. Por su parte, la Villa Romana la Tejada, abrirá por ahora los viernes, sábados y domingos; también bajo cita previa telefónica o por email (el mismo que para La Olmeda), según ha comunicado la Institución Provincial.

En el caso del barco Juan de Homar navegará de miércoles a lunes de 10.30 a 14.00 horas y de 16.00 a 18.00 horas. Solo permite diez viajeros por trayecto para cumplir con los protocolos de seguridad. Por su parte, el Marques de la Ensenada navegará desde el próximo día 5 de marzo de jueves a domingo por las mañanas de 10.30 a 14.00 horas y por las tardes de 16.00 a 18.00 horas con un aforo de ocho viajeros.

La Cueva de los Franceses estará abierta al público de jueves a domingo, de 10.30 a 14.00 horas por las mañanas y de 16.00 a 18.00 horas por las tardes para grupos de cinco personas más guía. Asimismo, la Diputación de Palencia ha organizado durante todos los domingos del mes de marzo un programa de talleres bajo el nombre 'El Buzón de la Cueva' también con aforo limitado y con todas las medidas de seguridad, con la finalidad de acercar la Cueva de los Franceses de forma creativa y educativa a las familias que visiten la Cueva, y luego participen en estos talleres.

Por su parte, la sala de exposiciones del Centro Cultural Provincial vuelve también a abrir sus puertas de lunes a sábado de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas, domingos y festivos de 11.00 a 14.00 horas, con un aforo reducido de 25 personas y retoma la exposición instalada justo antes del último cierre '5 poetas visuales de Castilla y León' que se prorroga hasta el 11 de abril.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres