miércoles, 24 de abril de 2024 15:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palencia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La IV edición del reto Lumix 2021 vuelve a la Montaña Palentina para llevar la fotografía al extremo

La IV edición del reto Lumix 2021, que se celebra en la Montaña Palentina desde este jueves y hasta el 10 de octubre, va a llevar la fotografía al extremo de la mano de Diputación de Palencia y Panasonic.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

07/10/2021 - 12:08


PALENCIA, 7 (EUROPA PRESS)

La IV edición del reto Lumix 2021, que se celebra en la Montaña Palentina desde este jueves y hasta el 10 de octubre, va a llevar la fotografía al extremo de la mano de Diputación de Palencia y Panasonic.

Según trasladan desde la Institución Provincial, en una primera fase se apuntaron más de 600 personas que han participado en diferentes competiciones, de las cuales han sido elegidos 17 representantes (uno por comunidad autónoma).

Esta edición contará con tres premios, el primero se entregará al mejor fotógrafo de esta competición y se basa en un pack formado por la cámara S5 y un objetivo 20- 60mm, un viaje a Lofoten (Noruega) y un libro de teoría del color. El segundo clasificado también recibirá una cámara S5, un objetivo 20-60mm y un libro de teoría del color. Por último, el tercer premio consiste en un viaje a Lofoten (Noruega) y un libro de teoría del color.

Además, coincidiendo con la celebración de la cuarta edición del Reto Lumix 2021, Diputación de Palencia, Panasonic y Earth360 presentan una experiencia innovadora para aprender sobre fotografía y vídeo con algunos de los mejores fotógrafos y cineastas del país.

El I 'Lumix Camps 2021' contará entre los ponentes con Pedro Alvera, Jesús Mª García Flores, Ignacio Municio o Montse González, reconocidos profesionales que transmitirán todo su conocimiento a los asistentes en diferentes sesiones.

Así, este viernes, 8 de octubre será el turno de Pedro Alvera, quien impartirá un taller de 'Producción y edición de vídeo profesional' para aprender a optimizar los equipos. El mismo día, Ignacio Municio impartirá un taller de 'Fotografía nocturna' con el objetivo de exprimir la falta de luz.

Ya el sábado, Montse González impartirá una masterclass sobre composición fotográfica y Jesús María García, otra sobre la teoría del color.

Asimismo, Carlos Caraglia contará su experiencia tras ser operado de un tumor cerebral y de cuando le dieron seis meses de vida, que se han convertido en dos años y José Ramón Castelló hablará de la introducción a la fotografía y vídeo submarino.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres