domingo, 25 de septiembre de 2022 14:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palencia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El camión incendiado en la A-62 transportaba 25.000 kilos de sulfato amónico y se inició en las ruedas traseras

Se mantiene cerrado un carril de la autovía en Magaz de Pisuerga (Palencia)

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

10/1/2022 - 15:04


Se mantiene cerrado un carril de la autovía en Magaz de Pisuerga (Palencia)

PALENCIA, 10 (EUROPA PRESS)

El camión incendiado en la A-62 a su paso por Magaz de Pisuerga (Palencia) que ha obligado a cortar la autovía, transportaba 25.000 kilos de sulfato amónico y se inició en las ruedas traseras del remolque, según ha informado la Delegación del Gobierno en Castilla y León.

Las llamas se expandieron después hasta la carga, lo que provocó una fuerte humareda que obligó a cortar la autovía, mientras que a esta hora todavía sigue cerrado un carril en sentido Valladolid.

Dado que no alcanzaba el 21 por ciento de concentración, el vehículo no tenía la consideración de mercancías peligrosos, según las mismas fuentes.

En concreto, permanece cerrado el carril derecho en sentido Valladolid en el kilómetro 84, de acuerdo con los datos de la Dirección General de Tráfico.

El incidente se ha registrado en torno a mediodía y a consecuencia del humo y el polvo generado ha sido necesario interrumpir la circulación durante varios minutos entre los kilómetros 76 y 86, ante lo cual se habilitó un desvío alternativo. Según informó el 112, el siniestro se saldó sin personas heridas.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres