jueves, 18 de abril de 2024 03:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palencia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Diputación de Palencia colaborará con Astudillo en la mejora de la travesía del Convento de Santa Clara

La Diputación de Palencia va a colaborar con el Ayuntamiento de Astudillo en la mejora de la travesía que atraviesa el Convento de Santa Clara de la localidad palentina.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

13/1/2022 - 14:03


PALENCIA, 13 (EUROPA PRESS)

La Diputación de Palencia va a colaborar con el Ayuntamiento de Astudillo en la mejora de la travesía que atraviesa el Convento de Santa Clara de la localidad palentina.

La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, junto al diputado de zona José Antonio Arija, ha mantenido este jueves una reunión con el alcalde de la citada localidad, Luis Santos, dentro de la ronda de encuentros con los ediles de la provincia, para intercambiar ideas e impresiones que podrían mejorar el municipio a medio y largo plazo.

Durante la misma, Santos ha expresado la necesidad de mejora que necesita la travesía de la carretera provincial que atraviesa la zona del Convento de las Claras ya que es un lugar de mucha afluencia, tanto por los vecinos como por los visitantes.

El edil ha señalado que, en concreto, la acera se encuentra en un estado "muy deteriorado" y la Diputación Provincial, por su parte, se ha comprometido a mejorarla. Para ello, próximamente se enviarán a los servicios técnicos para comprobar su estado y plantear la mejor solución posible al respecto.

La Institución Provincial apuesta firmemente por mejorar las infraestructuras de la localidad con enorme atractivo turístico y gran valor patrimonial. El 2018, la Diputación destinó 75.912 euros a la urbanización de los entornos de la Iglesia de Santa Eugenia y claro ejemplo es también la eliminación de las barreras arquitectónicas y la pavimentación de la entrada al museo de Pedro I; potenciando así un turismo accesible a todos en la localidad. Para esta obra de mejora la Diputación de Palencia invirtió un total de 33.386 euros.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres