sábado, 28 de mayo de 2022 01:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palencia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Un camión de Amazon destroza parte del petril derecho de un puente en Población de Campos (Palencia)

Un camión de la empresa Amazon ha destrozado este viernes parte del petril derecho de un puente del siglo XVII de la localidad palentina de Población de Campos.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

29/4/2022 - 18:41


POBLACIÓN DE CAMPOS (PALENCIA), 29 (EUROPA PRESS)

Un camión de la empresa Amazon ha destrozado este viernes parte del petril derecho de un puente del siglo XVII de la localidad palentina de Población de Campos.

El vehículo circulaba por la carretera nacional P-980, de Carrión de los Condes a Frómista, y, a la altura del mencionado municipio, ha sufrido el accidente en el que, "afortunadamente", no ha habido ningún que lamentar ningún herido, según ha detallado a Europa Press el alcalde Jose Antonio Marcial Torres.

Los hechos se han producido sobre las 7.00 horas, momento en el que el camión ha pasado por el puente y ha derribado el murete, cuyas piedras han caído al río Ucieza, quedándose atrapado justo donde debería estar el petril y "ha estado cerca de caerse también al río".

Preguntado por los pasos que dará el Consistorio de cara a una posible reclamación a la empresa, Marcial Torres ha explicado que, al estar situado el puente en una carretera nacional, es competencia de la Administración central el iniciar las reclamaciones pertinentes para proceder a realizar las obras de reconstrucción del antiguo paso.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres