sábado, 20 de abril de 2024 00:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palencia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenida una mujer en Palencia por morder y dar un cabezazo a un policía durante su identificación

Tenía decretada una orden de averiguación de paradero y domicilio

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

20/6/2022 - 12:58


Tenía decretada una orden de averiguación de paradero y domicilio

PALENCIA, 20 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Palencia ha detenido a una mujer por morder y dar un cabezazo a un agente en el momento de su identificación, después de que el vehículo en el que iba de copiloto fuera interceptado y se comprobara que el conductor iba bajo los efectos del alcohol, según informaron a Europa Press fuentes municipales.

El parte de sucesos de la Policía Local refleja que este sábado se ha detenido a una mujer que tenía decretada una orden de averiguación de paradero y domicilio tras atacar a la Policía.

El suceso se produjo este sábado sobre las 20.30 horas en la calle Menéndez Pelayo, cuando integrantes de una patrulla policial realizaban la prueba de alcoholemia al conductor de un vehículo que presentaba síntomas evidentes de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

En los análisis correspondientes, el conductor arrojó un resultado positivo de 0,55 mg/l, por lo que fue denunciado administrativamente. Además, su vehículo fue retirado al depósito municipal.

En la misma intervención se identificó al copiloto del vehículo, una mujer de 45 años que tenía decretada una orden de averiguación de paradero y domicilio.

Tras alterarse, la mujer se abalanzó sobre los agentes con la intención de agredirlos, llegando a morder y dar cabezazos a uno de los policías. Ante ello, la agresora fue detenida acusada de un delito de atentado a agente de la autoridad.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres