domingo, 2 de octubre de 2022 08:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palencia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Varias familias ocupan cuatro viviendas de un edificio de la céntrica plaza España de Palencia

Varias familias, con niños menores de edad, han ocupado cuatro pisos de un edificio ubicado en el número 2 de la plaza España de la capital palentina.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

12/9/2022 - 13:14


PALENCIA, 12 Septiembre de 2022 (EUROPA PRESS)

Varias familias, con niños menores de edad, han ocupado cuatro pisos de un edificio ubicado en el número 2 de la plaza España de la capital palentina.

Aunque la ocupación de las viviendas se produjo hace dos meses, en los últimos días se ha hecho pública esta situación, ya que la Policía ha tenido que que acudir al edificio para mediar en una discusión.

Las viviendas de este edificio, ubicado en el centro de la capital palentina, son propiedad de varias particulares y empresas, y llevan años deshabitadas ya que no reunían las condiciones para poder vivir en ellas.

De hecho, muchas de esta viviendas están a la venta en un portal inmobiliario.

La ocupación de estas viviendas ha creado alarma tanto en la sociedad palentina como en el barrio, ya que los pisos ocupados se encuentran en una zona céntrica y el edificio está frente a un colegio.

Aunque se ha denunciado la ocupación por parte de los propietarios de las casas, por el momento no se ha llevado a cabo ninguna acción de desalojo.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres