miércoles, 24 de abril de 2024 05:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palencia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

'Tan bien de noche' regresa a Palencia para fomentar las conductas saludables en los jovenes

El programa de ocio alternativo 'Tan bien de noche' regresa del 7 al 28 de octubre a Palencia para fomentar las conductas saludables en los jóvenes.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

21/9/2022 - 11:38


PALENCIA, 21 (EUROPA PRESS)

El programa de ocio alternativo 'Tan bien de noche' regresa del 7 al 28 de octubre a Palencia para fomentar las conductas saludables en los jóvenes.

El concejal de Juventud, Víctor Torres, ha presentado este miércoles dicha iniciativa que tiene el deporte como protagonista y se desarrollará en el frontón Eras de Santa Marina de 22.00 a 0.00 horas para los jóvenes de entre 14 y 30 años (ambos inclusive).

En concreto, para este próximo mes está previsto todo un circuito deportivo, desde piscina, tanto baño libre y piraguas como socorrismo; gimnasio, para la práctica de musculación o tenis y pádel en el exterior de las instalaciones.

Además, la sala de espejos del complejo acogerá otras temáticas como tips básicos para la defensa personal; cabuyería y montaje de cuerdas; customizado gorra trucker o masaje relajante. Como novedad, en esta ocasión la sala boulder permitirá la práctica de esta modalidad de ascenso, prevista para el viernes 28 de octubre.

Por su parte, el frontón, además de actividades de escalada, salto al vacío o bádminton, será la sede de un nuevo Campeonato de Futbito los viernes 14, 21 y 28 de octubre.

Las inscripciones podrán realizarse del 21 de septiembre al 10 de octubre en la sede de la Universidad Popular de Palencia (calle Padilla s/nº, 2ª planta) o bien a través del correo electrónico: tanbiendenochepalencia@gmail.com

Finalmente, el llamado pasillo central de Eras de Santa Marina será el lugar escogido para otras iniciativas interesantes del programa como grafiti, customiza tu ropa, tatuajes de henna, elaboración de instrumentos musicales o la práctica de cocina internacional y canapés, entre otros.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres