sábado, 20 de abril de 2024 02:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palencia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La 7ª carrera CaixaBank por la Infancia de Palencia espera superar los 1.500 participantes

La 7ª carrera CaixaBank por la Infancia de Palencia, organizada por la entidad bancaria, el Ayuntamiento de la capital, Cruz Roja y el Club de Atletismo Cuatro Cantones, se celebrará el próximo 20 de noviembre por las calles de la capital y espera superar los 1.500 participantes.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

22/9/2022 - 12:14


PALENCIA, 22 (EUROPA PRESS)

La 7ª carrera CaixaBank por la Infancia de Palencia, organizada por la entidad bancaria, el Ayuntamiento de la capital, Cruz Roja y el Club de Atletismo Cuatro Cantones, se celebrará el próximo 20 de noviembre por las calles de la capital y espera superar los 1.500 participantes.

La prueba, que se encuentra dentro de las actividades que el Consistorio llevará a cabo con motivo del Día de la Infancia, recorrerá 5.000 metros por la zona céntrica de Palencia con salida y meta para la carrera absoluta y para las categorías menores en la plaza de la Inmaculada.

Todos los beneficios se destinarán a Cruz Roja, ha apuntado este jueves el director Provincial de La Caixa en Palencia, Miguel Ángel Martín, quien ha añadido que la intención de la entidad bancaria es "superar los dos millones" destinados a obra social en la provincia palentina.

Así, la carrera transcurrirá en su mayoría por zona peatonales, ha explicado el presidente de Cuatro Cantones, y recorrerá la orilla del río hasta llegar a plaza España, para atravesar el Salón y volver a subir por la calle Mayor, plaza León hasta llegar de nuevo a la plaza de la Inmaculada.

La carrera absoluta dará comienzo a las 12.00 horas, mientras que la de menores lo hará a las 11.00 horas.

Habrá premios para los tres primeros clasificados tanto en categoría masculina como femenina y al finalizar la misma se procederá al sorteo de regalos donados por las diferentes casas comerciales colaboradoras.

Por su parte, la presidenta de Cruz Roja en Palencia, Eva Alemán, ha pedido la colaboración de la sociedad palentina por el nivel de peticiones "no baja" desde la pandemia.

"La necesidad de ayuda es constante", ha añadido, mientras destacaba la labor de los voluntarios.

Por eso existirá una fila cero o dorsal cero para aquellos que quieran hacer una donación o que no puedan asistir ese día, a través del número de cuenta ES53 2100 1258 89 0100235988, o bien con el código bizum 03411.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres