viernes, 19 de abril de 2024 22:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palencia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El V Ciberday, el próximo 6 de octubre, contará con una conferencia sobre operaciones militares en el ciberespacio

La quinta edición del Ciberday, que se llevará a cabo el próximo 6 de octubre en el Centro Cultural Provincial de la capital palentina, va a contar con una conferencia sobre operaciones militares en el ciberespacio.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

30/9/2022 - 16:39


PALENCIA, 30 (EUROPA PRESS)

La quinta edición del Ciberday, que se llevará a cabo el próximo 6 de octubre en el Centro Cultural Provincial de la capital palentina, va a contar con una conferencia sobre operaciones militares en el ciberespacio.

La presidenta de la Diputación de Palencia, Ángeles Armisén, junto al alcalde de Palencia, Mario Simón, y el presidente de la Asociación Palentina de Empresarios de Tecnologías de la Información y Comunicación (APETIC), Julio César Miguel, han presentado la jornada que este año tiene como título 'Gestionar la Ciberseguridad, ¡Supera el reto!'.

El objetivo de esta jornada es ofrecer "respuestas y soluciones ante los problemas de seguridad derivados del uso de internet" ha apuntado Armisén y analizar cómo se puede gestionar la ciberseguridad en organizaciones y hogares ante un número creciente de amenazas y la complejidad creciente de disponer de cada vez más dispositivos, aplicaciones, servicios en la nube, etc.

También se mostrarán las amenazas actuales y cómo protegerse de ellas de la mano de seis expertos nacionales que ofrecerán información actualizada con explicaciones entendibles por todo el mundo, así como las herramientas que existen para gestionar la ciberseguridad de una forma eficaz. Además, el Mando Conjunto del Ciberespacio, se estrena en este evento con la ponencia 'Operaciones Militares en el Ciberespacio'.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres