lunes, 6 de febrero de 2023 21:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palencia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La cantante de jazz norteamericana Gwen Perry protagonizará el concierto de Navidad de la Diputación de Palencia

La cantante de jazz norteamericana Gwen Perry protagonizará el domingo 18 de diciembre a las 20.00 horas el concierto de Navidad de la Diputación de Palencia, que se celebrará en la iglesia de Santa María, en Paredes de Nava.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

04/12/2022 - 16:29


PALENCIA, 4 (EUROPA PRESS)

La cantante de jazz norteamericana Gwen Perry protagonizará el domingo 18 de diciembre a las 20.00 horas el concierto de Navidad de la Diputación de Palencia, que se celebrará en la iglesia de Santa María, en Paredes de Nava.

Conocida como la 'Señora de la música y la canción', esta artista ha actuado ante un público variado como jefes de estado, cuerpos diplomáticos, políticos, familias reales, nobles y personas de todos los niveles culturales y sociales.

La cantante también presentará su último proyecto discográfico, 'The Ability to Swing', realizado para Fresh Sounds Records en 2020, además de otros temas, según ha detallado la institución provincial a través de un comunicado recogido por Europa Press.

Del mismo modo, la Diputación Provincial ha señalado que Perry estará acompañada por la pianista, también norteamericana, Michele Faber, junto a Fredrick Carlquist (saxo tenor y clarinete) Pere Loewe (contrabajo), y Enrique Heredia (batería), músicos con toda una vida de experiencia en el mundo del jazz y rithm&blues y auténticos especialistas en el género.

Gwen Perry ha dedicado toda su vida a la música, realizando conciertos a lo largo de todo el mundo, lo que le ha permitido lograr un estilo personal, unido a una técnica impecable y un sentido único del swing, que hacen de esta cantante una "artista completa", capaz de reunir en su arte la extensa tradición del jazz vocal femenino y acentos de modernidad o guiños a otros estilos de la música afroamericana.

En marzo de 2012, Perry fue condecorada por la Fundación AEFE con la Cruz de Oro Europea de Distinción en la categoría de cantante internacional, humanitaria y productora.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres