miércoles, 8 de febrero de 2023 11:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palencia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenida en Palencia una pareja de estafadores con reclamaciones judiciales en todo el territorio nacional

La Policía Nacional ha detenido en Palencia a una pareja de estafadores a quienes les constaban reclamaciones judiciales por diversos Juzgados de todo el territorio nacional, además de una orden de alejamiento del varón.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

16/1/2023 - 14:25


PALENCIA, 16 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha detenido en Palencia a una pareja de estafadores a quienes les constaban reclamaciones judiciales por diversos Juzgados de todo el territorio nacional, además de una orden de alejamiento del varón.

Según ha trasladado la propia Policía, los hechos tuvieron lugar este jueves a las 06.30 horas, cuando se recibió una llamada en el Centro Inteligente de Mando Comunicación y Control alertando sobre una agresión en vía pública, en la calle Tomillo de la capital.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron varios agentes quienes se entrevistaron con la víctima y una testigo que facilitaron las características de la pareja agresora. Tras recorrer las inmediaciones detectaron a la misma, a la que pidieron que se identificara. Al encontrarse indocumentados, se les trasladó a la Comisaría.

En dependencias policiales facilitaron unos datos de identidad que no se correspondían con sus identidades verdaderas. Una vez verificadas sus identidades reales, se comprobó que a los mismos les constaban innumerables reclamaciones de distintos juzgados, además, de una orden de alejamiento del varón, por lo que se procedió a su inmediata detención.

La actividad delictiva de la pareja se centraba especialmente en las estafas que realizaban haciéndose pasar por empleados de empresas de suministro y distribución de energía.

Una vez finalizadas las diligencias fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial quien decretó el ingreso en prisión del varón.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres