sábado, 20 de abril de 2024 01:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palencia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
PRESENTACIÓN

El Comité encargado del III Congreso Internacional sobre el Canal avanza con temas promocionales

El miércoles 22 de septiembre tendrá lugar en el Palacio de Zurbano de Madrid una presentación pública a través de los medios de comunicación de los atractivos y particularidades del Canal de Castilla y de este evento internacional que tendrá lugar los días 20, 21 y 22 de octubre en Palencia. El lema del III Congreso será en esta ocasión “El agua que nos une”.

Archivado en: Canal de Castilla, Diputaciòn de Palencia, Congreso Internacional

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
07/9/2010 - 12:37

El Comité organizador del III Congreso Internacional sobre el Canal de Castilla, nombrado por el Consejo de Gobierno del Consorcio del Canal de Castilla y presidido por la vicepresidenta de la Diputación de Palencia y presidenta del Patronato de Turismo, Inmaculada Rojo, se reunía en la sala de diputados de la Institución Provincial con el fin de avanzar en los preparativos del III Congreso Internacional sobre el Canal de Castilla que finalmente tendrá lugar los días 20, 21 y 22 de octubre en el Centro Cultural Provincial de la capital palentina.

Esta vez el avance supone el diseño de una actuación promocional para dar a conocer en Madrid a los Medios de Comunicación este importante evento, ya el tercero con carácter internacional, que reunirá en octubre en Palencia a los más importantes conocedores y estudiosos de esta vía fluvial y a los interesados en descubrirlo más de cerca. La cita para presentar el Congreso y en general para abrir una ventana al Canal de Castilla en la capital de España, tendrá lugar el próximo miércoles 22 de septiembre en el Palacio de Zurbano de Madrid, edificio perteneciente al Ministerio de Fomento.

En este recinto se convocará próximamente a todos los Medios de Comunicación (a las 11,30 horas) con el fin de que se informen, durante aproximadamente una hora, del Canal de Castilla, y puedan otorgarle el protagonismo que merece, no sólo a nivel provincial y regional, que ya lo tiene, sino también a nivel nacional. Esta es la primera vez que se realiza un acto de difusión monográfico de este recurso en la capital de España.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres