miércoles, 8 de febrero de 2023 10:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palencia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La presidenta de la Diputación afirma que "Palencia tiene de todo" en 8.000 metros cuadrados de contrastes

La presidenta de la Diputación de Palencia, Ángeles Armisén, ha afirmado este jueves en Fitur durante la presentación de la oferta turística de la provincia que "Palencia tiene de todo" en 8.000 metros cuadrados de contrastes.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

19/1/2023 - 18:18


PALENCIA, 19 (EUROPA PRESS)

La presidenta de la Diputación de Palencia, Ángeles Armisén, ha afirmado este jueves en Fitur durante la presentación de la oferta turística de la provincia que "Palencia tiene de todo" en 8.000 metros cuadrados de contrastes.

Así lo ha hecho acompañada de los influencers Gorka Barreda y Pablo Cabezali de 'Cenando con Pablo' a quienes, después de mantener una charla acerca del patrimonio y la gastronomía palentina, se han unido otras dos comunicadoras de las redes sociales como Sara Rubayo y Marina Comes.

La Diputación ha arrancado con este acto su temporada turística para este año, con la campaña 'Paisaje y Patrimonio: Conectando Personas', con la intención de que los medios audiovisuales y las redes sociales contribuyan a poner en valor el paisaje y el patrimonio de la provincia de Palencia con el fin de "conectar personas".

El potencial turístico de la provincia de Palencia se pone de manifiesto estos días en Fitur en todo su esplendor y con todos sus aspectos, y se canalizará a través de las redes sociales de estos cuatro influencers que suman 14 millones de seguidores.

Así, los cuatro influencers han anunciado que recorrerán la provincia en esta primavera para dar a conocer, a través de sus redes sociales y sus perfiles públicos, las bondades de la provincia palentina con la intención de dar realce al paisaje, el patrimonio monumental y cultural y la gastronomía de esta tierra.

El perfil 'Wild Road Camper' dedicado al mundo de las furgonetas camperizadas se unirá a esta iniciativa para divulgar a través de la cuenta de instagram su viaje por Palencia en autocaravana y compartirlo con las personas que aman viajar en cuatro ruedas y dormir en sus vehículos. Una modalidad turística clave para la provincia y que se encuentra en expansión.

Durante la presentación, Armisén también ha recordado a los embajadores palentinos, el músico Daniel Acebes 'El Chelista', la entrenadora de la selección nacional de gimnasia de Francia y campeona mundial, Sara Bayón, y la joven ciclista de Velilla del río Carrión, Laura Tenorio.

Al finalizar el acto se ha podido visualizar un spot promocional con la música del grupo de Castilla y León 'El Nido', que recientemente actuaron en el Wizink de Madrid y que con su propuesta de pop-indie y folk cada vez son más populares entre el público español.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres