jueves, 25 de abril de 2024 05:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palencia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

PP renueva a su candidato a la Alcaldía de venta de Baños y mantiene a los de Grijota, Santibáñez, Villada y Villamuriel

El PP de Palencia ha presentado este miércoles a los primeros cinco candidatos de la provincia entre los que ha renovado el de la localidad de Venta de Baños y ha apostado por la continuidad en Grijota, Santibáñez, Villada y Villamuriel.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

08/2/2023 - 14:44


PALENCIA, 8 (EUROPA PRESS)

El PP de Palencia ha presentado este miércoles a los primeros cinco candidatos de la provincia entre los que ha renovado el de la localidad de Venta de Baños y ha apostado por la continuidad en Grijota, Santibáñez, Villada y Villamuriel.

Candidaturas con "amplia experiencia en cuatro municipios con responsabilidades de gobierno" y con la ambición por revalidar otras para seguir sirviendo a los palentinos, según ha apuntado la presidenta del PP en la provincia palentina, Ángeles Armisén, durante la presentación.

Así, Luis Majón ha indicado que afronta esta nueva etapa como candidato del PP a la alcaldía Venteña con la ilusión y las ganas "de trabajar, atraer inversión y verdaderos proyectos sociales a Venta de Baños" tras muchos años de "un gobierno que abandona al municipio y no da ninguna respuesta a sus vecinos".

En el caso de Villada y Villamuriel de Cerrato, repiten Manuel Gañán y Roberto Martín, a quienes hace cuatro años los vecinos de sus localidades dieron su voto.

Gañán hace cuatro años que se presentó como candidato de Villada para cambiar la "tónica de un pueblo hundido" y una vez conseguido se vuelve a presentar "para seguir ilusionando a la gente con proyectos y nuevas oportunidades", como ha aseverado durante la presentación.

Mientras que Martín ha asegurado estar "con más ganas e ilusión que hace cuatro años para seguir trabajando" por un Villamuriel y hacer un municipio "mejor, más unido más vivo con más inversiones y con más servicios".

Asimismo, ha añadido que Villamuriel ha pasado de tener un gobierno en coalición a un gobierno del PP que "ha mejorado la calidad de vida de todos los ciudadanos" ya que han conseguido un pueblo más unido al conectar el barrio de los Olmillos con los demás núcleos urbanos y con Palencia.

Los otros dos candidatos que repiten son los de Grijota, Jesús Tapias, y Santibáñez de la Peña, Manuel Maza, dos veteranos con candidaturas "consolidadas" que han logrado aumentar la población, en el caso de Grijota y ofrecer a los vecinos "los servicios que tienen los demás" ha explicado Maza.

Por su parte, Ángeles Armisén ha apuntado que la intención del partido es que haya una papeleta del Partido Popular "con los mejores candidatos" en los 191 municipios de la provincia, "para que los vecinos sepan quien apuesta por Palencia y su futuro".

...
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres