jueves, 25 de abril de 2024 13:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palencia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Suce- Detenido en Palencia, por varios robos, el hombre que robó el coche a su madre cuando iba a ingresar en un centro

Se le considera autor del robo de material informático y de telefonía, varios ordenadores, tablets, consolas, cámaras fotográficas y teléfonos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

13/3/2023 - 13:56


Se le considera autor del robo de material informático y de telefonía, varios ordenadores, tablets, consolas, cámaras fotográficas y teléfonos

PALENCIA, 13 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha detenido como presunto autor de varios delitos de robo con fuerza en establecimientos comerciales de la capital palentina a un varón de 38 años, que la semana pasada robó el coche a su madre cuando iba a ingresar en un centro de desintoxicación.

Según ha trasladado la propia Policía, los hechos tuvieron lugar hace siete días, cuando madre e hijo residentes en Madrid, se desplazaron a Palencia con la intención de ingresar al hijo en un centro de desintoxicación de la provincia.

El varón, a quién le constan diversos antecedentes por hechos similares, se apoderó del coche de su madre y perpetró varios robos en establecimientos comerciales, donde se apoderó de material informático y de telefonía, varios ordenadores, tablets, consolas, cámaras fotográficas y teléfonos móviles entre otros.

Una vez detenido, la Policía Nacional recuperó en el interior del vehículo propiedad de su progenitora la totalidad de efectos sustraídos.

La rápida actuación de la Policía Nacional permitió su detención antes de abandonar la ciudad con destino a Madrid, como pretendía y donde le resultaría fácil desprenderse de los objetos robados, lo que hubiese dificultado o imposibilitado la recuperación de los efectos sustraídos.

Concluida la investigación policial, y una vez restituidos los efectos sustraídos a sus legítimos propietarios, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial, quien decretó su puesta en libertad con cargos.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres