miércoles, 24 de abril de 2024 01:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palencia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Más de 60 diputados, senadores y procuradores del PP CyL se darán cita en la Interparlamentaria Popular en Palencia

Más de 60 diputados, senadores y procuradores del Partido Popular de Castilla y León se darán cita este viernes en Palencia para celebrar la Interparlamentaria Popular con el objetivo de poner en común experiencias y trabajar de cara al futuro programa electoral.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

13/3/2023 - 14:51


PALENCIA, 13 (EUROPA PRESS)

Más de 60 diputados, senadores y procuradores del Partido Popular de Castilla y León se darán cita este viernes en Palencia para celebrar la Interparlamentaria Popular con el objetivo de poner en común experiencias y trabajar de cara al futuro programa electoral.

El vicesecretario autonómico de Acción Parlamentaria del PP de Castilla y León, Javier Lacalle y la presidenta del PP de Palencia, Ángeles Armisén, han presentado este lunes la programación de "la primera jornada de estas características" que se celebra en la región, ha apuntado Lacalle.

"Este encuentro va a servir para debatir y analizar aspectos fundamentales para Castilla y León y en él se dará un diálogo enriquecedor con diferentes puntos de vista", ha añadido.

Así, la jornada, que se llevará a cabo durante la mañana de este viernes en el hotel Rey Sancho de la capital palentina, estará presidida por el presidente de la Junta y del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco y el vicesecretario Nacional de Coordinación Autonómica y Local, Pedro Rollán.

La misma se ha divido en dos bloques donde se hablará del sector primario y del futuro de la comunidad autónoma, ha explicado el vicesecretario autonómico de Acción Parlamentaria del PP de Castilla y León.

En concreto, la primera denominada 'El campo y nuestros pueblos, una apuesta hacia el futuro' contará con la presencia del senador y secretario Nacional de Agricultura, Jorge Martínez Antolín, y el consejero Junta de Castilla y León y candidato a la alcaldía de Valladolid, Jesús Julio Carnero, así como tres personas que "viven el día a día en el medio rural".

Mientras que en la segunda se hablará sobre infraestructuras y equipamiento mirando hacia el futuro de la región y contará con la presencia del portavoz de Movilidad PP Senado, Antonio Silván; la senadora y candidata a la alcaldía de Burgos,Cristina Ayala; Alicia García, diputada y candidata a la alcaldía de Ávila; la procuradora y alcaldesa de Aguilar de Campoó (Palencia), María José Ortega, Procuradora y alcaldesa de Aguilar de Campoó (Palencia) y la procuradora y alcaldesa de Carbonero Mayor (Segovia), María Ángeles Herrero.

Un encuentro "en el que el trabajo de los parlamentarios se traslade a la región" y en el que se presentarán iniciativas "a tener en cuenta" los próximos meses, ha finalizado Armisén.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres