jueves, 25 de abril de 2024 07:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palencia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Las muestras 'Alimentos de Palencia' cumplen 20 años de promoción y llegarán este año a nueve localidades

Las Muestras Alimentarias Locales de la Diputación de Palencia llegan este 2023 a su vigésima edición después de haber celebrado 111 eventos celebrados en 43 localdiades palentinas para promocionar los productos de 'Alimentos de Palencia'.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

14/3/2023 - 13:08


PALENCIA, 14 (EUROPA PRESS)

Las Muestras Alimentarias Locales de la Diputación de Palencia llegan este 2023 a su vigésima edición después de haber celebrado 111 eventos celebrados en 43 localdiades palentinas para promocionar los productos de 'Alimentos de Palencia'.

Estas muestras alimentarios sólo dejaron de celebrarse a consecuencia de la pandemia sanitaria provocada por el Coronavirus y este año volverán a recorrer la provincia a partir del próximo 26 de marzo para llegar a un total de nueve localidades.

Así, la primera muestra tendrá lugar en Villamuriel de Cerrato con motivo del VII Trail de Vallejuelos; le seguira Paredes de Nava, el 8 de abril coincidiendo con la celebración de la 'Exaltación de laLenteja de Tierra de Campos'; Mazariegos, el 30 de abril con motivo de la celebración del 'VII Festival del Caracol' y Grijota, el 21 de mayo durante la 'XIII Feria del Pan'.

Seguirá en Guardo el 11 de junio, con motivo de las 'Fiestas Patronales de San Antonio'; Dueñas, el 1 de julio, durante el 'Mercado Castellano'; Fuentes de Nava, el 6 de agosto, con el 'XIX Mercado Castellano'; Castrillo de Villavega: el 12 de agosto, por la celebración de la 'Feria de la Trilla' y Castrillo de Don Juan, el 13 de agosto durante la 'Semana Cultural'.

Con el fin de dinamizar y animar cada muestra alimentaria, y por iniciativa de la Diputación de Palencia, se realizará en cada pueblo un taller de degustación de 'Alimentos de Palencia' de una duración de doshoras y como complemento a esta actividad, se llevará a cabo también un mini concierto que convertirá esta animación en un "vermut musical".

Al finalizar los conciertos, se sortearán lotes con productos de la marca de calidad en cada una de las muestras alimentarias.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres