viernes, 19 de abril de 2024 14:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palencia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

'Palencia Turismo, con Pé', en el Salón Internacional 'B-Travel' de Cataluña

La Diputación de Palencia, bajo la marca 'Palencia Turismo. Turismo con Pé', asiste desde este viernes y hasta el domingo al Salón Internacional de Turismo de Cataluña 'B-Travel', que se celebra en la Feria de Barcelona.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

24/3/2023 - 11:37


PALENCIA, 24 (EUROPA PRESS)

La Diputación de Palencia, bajo la marca 'Palencia Turismo. Turismo con Pé', asiste desde este viernes y hasta el domingo al Salón Internacional de Turismo de Cataluña 'B-Travel', que se celebra en la Feria de Barcelona.

La institución provincial compartirá espacio expositivo con las diputaciones de Burgos, León, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora, contando cada una con su propio espacio individualizado para dar a conocer los recursos y servicios turísticos que ofrece cada una de las provincias.

Anexo a este espacio expositivo se situará un expositor de promoción de los productos enogastronómicos, dónde se realizarán catas de vinos de algunas de las denominaciones de origen de nuestra Comunidad, degustaciones de diferentes productos autóctonos castellanoleoneses y demostraciones culinarias de profesionales del sector.

Cataluña, y más en concreto, Barcelona, es un nicho de mercado especialmente interesante para Palencia, ya que los catalanes son grandes viajeros.

'B-TRAVEL' es una feria con un público atraído por el patrimonio, la naturaleza y la gastronomía, y con muchas ganas de viajar. Mostrar la amplia oferta turística al público catalán es una de las prioridades de la participación de Palencia en esta feria.

Folletos, guías, mapas, y paneles con códigos QR descubrirán al visitante la variedad de recursos y servicios turísticos, los barcos del Canal de Castilla, Juan de Homar y Marqués de la Ensenada, la Villa Romana La Olmeda, la Cueva de los Franceses, el Geoparque Mundial Unesco Las Loras, el Museo Territorial Campos del Renacimiento o el Enoturismo del Cerrato, rutas, áreas de autocaravanas, y este año, especialmente el Camino Lebaniego Castellano que celebra su año jubilar, todo ello de la mano del personal del Servicio de Turismo que se ha trasladado a esta feria.

Desde que comenzó el año 2023, la Diputación de Palencia, a través del Servicio de Turismo, ha estado presente en importantes ferias a nivel nacional e internacional como FITUR, en Madrid, del 18 al 22 de enero; la V Feria Gastronómica de Guijuelo, celebrada del 10 al 12 de febrero; Navartur, celebrada en Pamplona, del 24 al 26 de febrero; y BTL Internacional Turismo de Lisboa, del 1 al 5 de marzo.

Después de Barcelona, Expovacaciones, que se celebrará en Bilbao del 5 al 7 de mayo, será la próxima cita a la que acuda la Diputación de Palencia.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres