lunes, 3 de agosto de 2020 23:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palencia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
POLÍTCA

Fernández Carriedo se pregunta si Gallego “va a hacer en 4 años lo que no ha hecho en 16”

El presidente provincial del PP manifestó que votar a Heliodoro Gallego en Palencia “sería la mayor alegría para Zapatero, porque supondría revalidar su política económica”. En este sentido, subrayó que “no creo que el PSOE se merezca el apoyo de los palentinos”.

Archivado en: Carlos Fernández Carriedo, Helidoro Gallego, PP, PSOE

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
15/9/2010 - 12:30

El presidente del PP de Palencia, Carlos Fernández Carriedo, valoró el pasado lunes 13 de septiembre, a preguntas de los medios de comunicación palentinos, la elección de Heliodoro Gallego, como candidato a la Alcaldía de Palencia por el PSOE de cara a las próximas Elecciones Municipales.

Fernández Carriedo fue tajante al señalar que “debemos preguntarnos si Gallego merece la confianza para hacer en los próximos cuatro años lo que no ha hecho en los últimos 16”.

Por otro lado, el presidente provincial del PP manifestó que votar a Heliodoro Gallego en Palencia “sería la mayor alegría para Zapatero, porque supondría revalidar su política económica”. En este sentido, subrayó que “no creo que el PSOE se merezca el apoyo de los palentinos”.

Por último, el presidente provincial del PP señaló que su partido aún no ha decidido quién será el candidato del PP a la Alcaldía de Palencia, y que el nombre de Celinda Sánchez es una mera especulación ya que su verdadera preocupación es “trabajar por reducir los efectos de la crisis económica y sentar las bases de su recuperación”.

“La legislatura no ha acabado, aún queda mucho margen de tiempo para poder cerrar las listas y hablar de candidatos”, señaló Fernandez Carriedo a la vez que explicó que “el Comité Electoral Nacional del partido será quién ratifique los candidatos, a propuesta de los comités provinciales, aún no hay un plazo para dar nombres”.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres