sábado, 20 de abril de 2024 09:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palencia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El último pleno del mandato en la Diputación de Palencia aprueba una modificación del Plan Antifraude

El último pleno de la legislatura de la Diputación de Palencia ha aprobado este jueves una modificación del plan antifraude, instrumento obligatorio para poder acceder a los fondos NextGeneration de la Unión Europea, para adaptarlo a la nueva normativa.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

25/5/2023 - 14:18


PALENCIA, 25 (EUROPA PRESS)

El último pleno de la legislatura de la Diputación de Palencia ha aprobado este jueves una modificación del plan antifraude, instrumento obligatorio para poder acceder a los fondos NextGeneration de la Unión Europea, para adaptarlo a la nueva normativa.

Asimismo, todos los asuntos del orden del día han contado con el apoyo unánime de los grupos políticos. Entre los aprobados, mencionar los relativos al pago de proveedores y morosidad de la Diputación que, con 8,36 días de media en el pago y 29,49 días en la morosidad, ambos muy por debajo de los plazos legales, reflejan el excelente trabajo que está realizando el área de economía de la Institución.

Tras los trámites de la sesión plenaria, la presidenta de la Institución Provincial, Ángeles Armisén, ha agradecido y reconocido a todos los diputados y trabajadores de la administración su buen hacer durante estos cuatro años "marcados por la pandemia" y por la aprobación unánime de todos los puntos del orden del día.

Armisén ha asegurado sentirse muy orgullosa de todos los miembros de la Corporación provincial "porque cada uno en su papel, en su tarea, ha cumplido lealmente".

"Estoy muy orgullosa de la imagen de colaboración, de trabajo y de respeto que hemos dado desde la Diputación", ha puntualizado.

Ha argumentado que estos cuatro años han sido "muy duros, con dos legislaturas: la de la pandemia y la de la salida de la pandemia con año y medio de legislatura ordinaria", en los que ha primado la colaboración y en la que cada ha cumplido con su trabajo lealmente para poder afrontar situaciones inesperadas y, muchas de ellas, totalmente nuevas para dar respuesta a las necesidades de los palentinos.

La presidenta de la Institución también ha trasladado su agradecimiento por su implicación y trabajo durante esta dura legislatura a los responsables de los servicios de la Diputación, funcionarios y trabajadores.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres