sábado, 23 de septiembre de 2023 06:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palencia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El hotel Europa Centro de Magaz de Pisuerga (Palencia) acoge este jueves el X Congreso 'El futuro del cereal'

El hotel Europa Centro de la localidad palentina de Magaz de Pisuerga acoge este jueves, 14 de septiembre, el X Congreso 'El futuro del cereal' en torno al lema 'El cereal como cultivo de alto valor'.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

09/9/2023 - 13:09


PALENCIA, 9 (EUROPA PRESS)

El hotel Europa Centro de la localidad palentina de Magaz de Pisuerga acoge este jueves, 14 de septiembre, el X Congreso 'El futuro del cereal' en torno al lema 'El cereal como cultivo de alto valor'.

Se trata de un encuentro organizado por la Agropal Grupo Alimentario y la revista Tierras Agricultura y las personas interesadas en asistir a este congreso (que se ofrecerá en modalidad presencial, pero también telemática) pueden inscribirse en esta página web: https://www.tierrascongresos.com/Cereal2023/inscripcion.

La producción de cereales en España afronta "importantes retos" en los próximos años, unos desafíos que pasan principalmente por su adaptación al cambio climático y por la mejora de su calidad de las cosecha para alcanzar un mayor valor en el mercado, según ha detallado Asaja Palencia en un comunicado recogido por Europa Press.

Las nuevas variedades de cereal, el uso de semilla certificada, la agricultura del carbono o el asesoramiento personalizado en campo para una mejor aplicación de los insumos son algunas de las cuestiones que se debatirán en esta jornada técnica de referencia a nivel nacional.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres