jueves, 22 de febrero de 2024 09:59 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palencia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Subdelegado del Gobierno en Palencia alerta de "problemas" en las carreteras por tractoradas este martes

No convocadas oficialmente

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

05/2/2024 - 15:47


No convocadas oficialmente

PALENCIA, 5 (EUROPA PRESS)

El subdelegado del Gobierno en Palencia, Ángel Miguel, ha alertado este lunes de posibles "problemas" en las carreteras por manifestaciones no convocadas oficialmente por agricultores y ganaderos y que está previsto que tengan lugar a partir de este martes.

Miguel ha explicado que, "por el momento", hay dos concentraciones para las que sí se han pedido autorización, una convocada por UCCL para este jueves, 8 de febrero, y otra para el próximo 14 de febrero, por el resto de las organizaciones agrarias.

"Me consta que ha habido reuniones y que a partir de mañana podemos esperar problemas en las carreteras de esta provincia e incluso en la propia ciudad de Palencia" ha subrayado el subdelegado.

De hecho, los cuerpos y fuerzas del Estado llevan ya una semana en alerta y están buscando información sobre posibles concentraciones sin autorización, ha asegurado Miguel, para poder hacer las cosas "lo mejor posible y produzcan menos daños" a los ciudadanos, aunque ha reconocido que va a ser "inevitable".

Por su parte, el portavoz de las Junta y consejero de Economía, Carlos Fernández Carriedo, ha añadido que desde la Junta abogan porque las manifestaciones se hagan conforme a los procedimientos de la ley al tiempo que ha asegurado comprender los problemas que hoy en día sufren el sector agrícola y ganadero en la región.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres