jueves, 22 de febrero de 2024 09:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palencia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenido en Palencia por 19 delitos de hurto en furgonetas de reparto y otros delitos de estafa

La Policía Nacional ha detenido en Palencia a un varón como presunto autor de 19 delitos de hurto en furgonetas de reparto y otros delitos de estafa.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

07/2/2024 - 14:32


PALENCIA, 7 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha detenido en Palencia a un varón como presunto autor de 19 delitos de hurto en furgonetas de reparto y otros delitos de estafa.

Según ha informado la Policía Nacional, los hechos vienen sucediéndose desde el 30 de enero de 2023, fecha de la primera denuncia de un repartidor comercial, tras la que se han formulado otras 18 de similares características y cuya autoría se imputan al detenido.

Al parecer, el individuo actuaba al descuido en las zonas comerciales de la ciudad, donde observaba el quehacer diario de las furgonetas comerciales de reparto, aprovechando el momento en que los repartidores las abandonaban para realizar las diferentes entregas de paquetería para apoderarse de los objetos de su interés, normalmente paquetes pequeños y de telefonía móvil.

Las estafas las realizaba al utilizar tarjetas bancarias en distintas compras y para extraer dinero en los cajeros.

La investigación de la Policía Nacional ha permitido la identificación y detención de este individuo y su puesta a disposición de la Autoridad Judicial, quien, a la vista de los hechos imputados, decretó su ingreso en prisión.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres