martes, 25 de junio de 2024 07:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palencia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

De la Hoz advierte de que solo el PP "garantiza una posición fuerte" en defensa de la PAC y políticas industriales

El candidato del Partido Popular a las Elecciones Europeas, Raúl de la Hoz, ha afirmado hoy, en Palencia, que "solo el PP es capaz de garantizar una posición fuerte" en defensa de las políticas industriales, la protección del medio ambiente y la nueva PAC.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

22/5/2024 - 19:12


PALENCIA, 22 (EUROPA PRESS)

El candidato del Partido Popular a las Elecciones Europeas, Raúl de la Hoz, ha afirmado hoy, en Palencia, que "solo el PP es capaz de garantizar una posición fuerte" en defensa de las políticas industriales, la protección del medio ambiente y la nueva PAC.

Así lo ha señalado en Palencia durante la presentación de los actos del partido en la provincia y en el que ha estado acompañado junto a la presidenta del PP de Palencia, Ángeles Armisén, y el coordinador de campaña provincial, Roberto Martín.

"Ha llegado el momento de mirar a los ojos a los que están sufriendo las desastrosas políticas del Partido Socialista, para decirles que es la oportunidad de que puedan expresar su opinión sobre lo que está sucediendo en nuestro país. Por eso lo primero es animar a una participación masiva", ha apelado el portavoz del Grupo Parlamentario en las Cortes que considera que es el momento de que se hable "de verdad de los jóvenes, de las mujeres, de los agricultores, de los que quieren crear empleo, de los autónomos, de los empresarios, de los trabajadores".

"Ser representante de los castellanos y leoneses en el Parlamento Europeo supone un extraordinario honor y una gran responsabilidad. Ha llegado el momento de que no veamos a Europa como un ente que adopta decisiones que nos afectan muy directamente, pero de las cuales no participamos y empecemos de verdad a formar parte del proceso de toma de decisiones que afectan a los ciudadanos de esta tierra", ha indicado el 'popular' en declaraciones recogidas en un comunicado.

El candidato considera que la campaña electoral que arranca mañana "es vital" para los ciudadanos de Castilla y León. "Estamos asistiendo a una sucesión de escándalos que se solapan con otros escándalos. Estamos viendo a un Gobierno que no tiene complejo alguno en pactar lo que sea con quien sea con tal de mantenerse en el poder, mientras se nos distrae la atención con falsos teatros, en algunas ocasiones montados de forma absolutamente artificial", ha criticado.

Palabras que le han servido para denunciar que mientras se modifican "principios y valores básicos, aceptando la amnistía para unos terroristas", se intenta "vender conflictos internacionales y posicionamientos programáticos e ideológicos contrarios a toda lógica". "A esto estamos asistiendo en nuestro país mientras la economía doméstica de cada uno de los españoles se va cada vez más al traste, mientras los jóvenes tienen menos oportunidades laborales y de generar proyectos de vida", ha continuado.

Finalmente, Raúl de la Hoz ha considerado que es el momento de que "españoles y castellanos y leoneses" respondan a lo que está sucediendo en el país y también en relación con Europa. "Una legislatura europea que será especialmente importante desde el punto de vista de la defensa, en la que se plantearán retos relacionados con las políticas industriales y la protección del medio ambiente, en la que debemos afrontar la nueva PAC. Para todo eso necesitamos tener una posición fuerte y esa posición fuerte en Europa, única y exclusivamente la puede garantizar el Partido Popular", ha concluido.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres