martes, 25 de junio de 2024 06:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palencia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Palencia acoge desde mañana la Asamblea General de la Federación Española de Universidades Populares

La capital palentina acoge este viernes y el sábado las Jornadas Técnicas y la Asamblea General de la Federación Española de Universidades Populares (FEUP).

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

23/5/2024 - 13:52


PALENCIA, 23 (EUROPA PRESS)

La capital palentina acoge este viernes y el sábado las Jornadas Técnicas y la Asamblea General de la Federación Española de Universidades Populares (FEUP).

Bajo el título 'Las Universidades Populares: Participación, futuro y vida', el programa de actividades tendrá como escenario el LECRAC, en la Avenida Valladolid, y dará comienzo a las 10.00 horas.

La FEUP y las Universidades Populares cuentan con una larga experiencia promoviendo la participación social, la formación, la educación y la cultura desde el espacio municipalista próximo a la ciudadanía.

Se trata de un proyecto abierto en continuo desarrollo que trabaja para hacer posible el aprendizaje a lo largo de la vida y la adaptación a los desafíos presentes y futuros, con el fin de contribuir a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía. La red se extiende a más de 200 localidades y tiene visibilidad en 13 comunidades autónomas.

Las Jornadas Técnicas Nacionales de Universidades Populares son un foro de encuentro formativo, un espacio para la innovación y el intercambio de experiencias entre responsables políticos, responsables de dirección y coordinación, personal técnico, así como de participantes de dichas instituciones académicas que trabajan para impulsar y fortalecer la participación y la Educación a lo largo de la vida.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres