martes, 19 de enero de 2021 12:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palencia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
BENEFICIOS

El Carné Joven Europeo podrá usarse en 60 comercios de 'Palencia Abierta'

Tanto el Instituto de la Juventud de Castilla y León como el Centro Comercial Palencia Abierta coinciden en que es “de interés” para ambos la colaboración en la realización de acciones dirigidas a los jóvenes, que promuevan el disfrute del ocio, el acceso a la información juvenil, la participación y la integración social.

Archivado en: Carné Joven, Junta, Palencia Abierta

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
11/10/2010 - 11:44

El director general del Instituto de la Juventud de Castilla y León, Sergio Montoya, acompañado del delegado territorial de la Junta en Palencia, José María Hernández, en aras de divulgar el programa del Carné Joven Europeo, firmó con el Centro Comercial Abierto ‘Palencia Abierta’ un acuerdo de adhesión de 60 comercios pertenecientes a la asociación con el objeto de ofrecer a los jóvenes palentinos las ventajas y beneficios de la tarjeta joven.

Tanto el Instituto de la Juventud de Castilla y León como Palencia Abierta coinciden en que es “de interés” para ambos la colaboración en la realización de acciones dirigidas a los jóvenes, que promuevan el disfrute del ocio, el acceso a la información juvenil, la participación y la integración social.

En virtud del acuerdo firmado, los jóvenes titulares, del segmento de edad 14 a 30 años, disfrutarán de numerosas ventajas en establecimientos palentinos tan variados como librerías, calzados, ópticas, moda, peluquería, fotografía o deporte y podrán participar en numerosos concursos, sorteos y promociones así como beneficiarse de diferentes actividades promovidas por el Instituto de la Juventud.

En Palencia, el número total de carnés jóvenes expedidos durante este año, hasta el mes de septiembre, asciende a 2.247.

Por otro lado, y con el objetivo de favorecer la movilidad de los jóvenes de Castilla y León y ofrecer un mejor conocimiento de nuestra Comunidad Autónoma, el Instituto de la Juventud de Castilla y León convoca, a través del Programa Carné Joven Europeo, la campaña ‘ Viaje de estudios con tu Carné Joven’, con 450 plazas para jóvenes de Castilla y León titulares del Carné Joven. Se concederán nueve premios, uno por provincia, consistentes en un fin de semana de multiaventura para la realización del viaje de estudios, más una ayuda económica de 2.500 euros destinados a la adquisición de material escolar.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres