sábado, 20 de abril de 2024 00:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palencia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESO

Detenidos en Guardo dos jóvenes como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas

Tras la preceptiva autorización judicial, por parte de la Guardia Civil, se procedió al registro de un domicilio propiedad de uno de los detenidos, localizándose en su interior nueve plantas de marihuana con un peso aproximado de 3,500 kilogramos. Igualmente se localizaron otras pequeñas cantidades de sustancias estupefacientes como speed, cocaína y mdma.

Archivado en: Guardia Civil, Marihuana, Guardo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
11/10/2010 - 12:56

Como resultado de las constantes investigaciones para la prevención del tráfico y cultivo de sustancias estupefacientes, efectivos de la Guardia Civil de la Comandancia de Palencia, pertenecientes a la Unidad Orgánica de Policía Judicial (Equipo de Delincuencia Organizada y Antidroga) y personal de Investigación de la 2ª Compañía (Saldaña), han detenido a dos jóvenes, de 22 y 20 años de edad, ambos vecinos del municipio palentino de Guardo, como presuntos autores de un supuesto delito de tráfico de drogas.

Tras la preceptiva autorización judicial, por parte de la Guardia Civil se procedió al registro de un domicilio propiedad de uno de los detenidos, localizándose en su interior nueve plantas de cannabis sativa (marihuana), con un peso aproximado de 3,500 kilogramos.

Igualmente se localizaron otras pequeñas cantidades de sustancias estupefacientes como speed, cocaína y mdma, así como otras sustancias empleadas para la fabricación de dosis, tres básculas para el pesaje y dos teléfonos móviles.

Las diligencias instruidas junto con los detenidos, la droga aprehendida y efectos intervenidos, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número DOS de Cervera de Pisuerga.

Esta es la tercera operación que en menos de un mes se lleva a cabo por la Guardia Civil para la prevención y tráfico de sustancias estupefacientes en nuestra provincia.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres