lunes, 22 de julio de 2024 06:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palencia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Medio millar de ciclistas disputa mañana en Castrillo (Palencia) la quinta prueba del circuito BTT, la ruta 'Rutavones'

La localidad palentina de de Castrillo de Villavega acoge este sábado, 6 de julio, la tradicional 'Rutavones', la quinta prueba puntuable para el Circuito BTT Diputación de Palencia en la que participará medio millar de ciclistas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

05/7/2024 - 11:21


PALENCIA, 5 (EUROPA PRESS)

La localidad palentina de de Castrillo de Villavega acoge este sábado, 6 de julio, la tradicional 'Rutavones', la quinta prueba puntuable para el Circuito BTT Diputación de Palencia en la que participará medio millar de ciclistas.

La ruta, organizada por el Ayuntamiento de la localidad, tendrá dos recorridos, uno de 21 kilómetros y 210 metros de desnivel, y otro de 53 kilómetros y 580 metros de desnivel, con una dificultad técnica media.

Este último recorrido será el puntuable para el circuito y ambas pruebas tendrán la salida en la Plaza Mayor de la localidad a las 10:30 horas

Durante la marcha corta, los participantes tendrán un avituallamiento, mientras que para el recorrido largo se han previsto dos avituallamientos, uno en Villanuño de Valdavia y otro en Villoquite de Herrera.

Los dorsales se podrán recoger en la 'Nave Multiusos' de la localidad el mismo día de la prueba desde las 9:30 a 10:15 horas y como el resto de pruebas del Circuito, la prueba estará dotada de un control de tiempos que determinará una clasificación, conforme al reglamento de la prueba y del VI Circuito Provincial BTT, en todas y cada una de las categorías establecidas.

A la conclusión de la prueba, todos los participantes podrán disfrutar de una paella, en lo que será la continuación a una jornada festiva en la localidad de Castrillo de Villavega gracias una programación de actividades culturales que se prolongarán durante todo el día. Los acompañantes también podrán disfrutar de esta paella comprando un ticket por seis euros.

Tras la conclusión de esta prueba y tras un descanso de casi un mes, el próximo 3 de agosto regresará el Circuito Provincial BTT con la prueba de Carrión de los Condes.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres