viernes, 19 de abril de 2024 11:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palencia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESO

La Guardia Civil detiene a un colombiano de 40 años como presunto autor de varios hurtos de joyas

Al detenido, que sustraía las joyas en las casas en las que trabajaba como empleado del hogar, se le imputa la comisión de tres hechos delictivos, dos cometidos en Villamuriel de Cerrato y uno en Palencia capital.

Archivado en: Robo joyas, Suceso

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
25/10/2010 - 12:55

Efectivos de la Guardia Civil de la Comandancia de Palencia, pertenecientes a la Unidad Orgánica de Policía Judicial, han detenido a un ciudadano colombiano, de 40 años, como presunto autor de tres delitos contra el patrimonio y orden socioeconómico, al ser el presunto autor del hurto de joyas del interior de las viviendas en las que trabajaba como empleado del hogar.

Las actuaciones policiales se iniciaron cuando en el Puesto de la Guardia Civil de Palencia de presentaron dos denuncias por la sustracción de diversas joyas del interior de sendas viviendas particulares, sitas en el término municipal de Villamuriel de Cerrato. El detenido había cometido otro hecho de la misma naturaleza en Palencia capital.

Una de las joyas sustraídas (un reloj), tenía un valor de unos de 9.000 euros. Las diligencias instruidas, junto con el detenido y los efectos recuperados, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número Cuatro de Palencia, ordenando la Autoridad Judicial su libertad con cargos.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres