jueves, 25 de abril de 2024 13:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palencia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
REUNIÓN

Martín entrega a ‘Tres Provincias’ el proyecto de acceso a 'San Glorio' por Cardaño de Arriba

En el año 2007 las diputaciones de Palencia y León se comprometieron a realizar ambos estudios de acceso. Tal y como se acordó entonces, la Institución Provincial se hizo cargo de la redacción del proyecto de acceso, redactado por los ingenieros técnicos de obras públicas Eduardo del Río Curiel y Cristina Saez Rodríguez en el mes de marzo de ese mismo año.

Archivado en: Diputación de Palencia

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
27/10/2010 - 13:48

El presidente de la Diputación de Palencia, Enrique Martín, se ha reunido esta mañana con el consejero delegado de la empresa ‘Tres Provincias’, promotora de San Glorio, para hacerle entrega del proyecto de acceso a la futura estación de esquí por la vertiente palentina, en el término municipal de Cardaño de Arriba.

Este documento contiene una memoria valorada del proyecto, pliego de condiciones, presupuestos, planos y una amplia documentación sobre la carretera que daría acceso a Cardaño de Arriba desde la futura estación de esquí de San Glorio.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres