lunes, 1 de junio de 2020 03:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palencia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MÁXIMOS HONORES

Los bomberos reciben el Oro a la Protección Ciudadana

El alcalde de Palencia, Heliodoro Gallego, y el jefe del Parque de Bomberos, Andrés Redondo, recogieron el miércoles 10 de noviembre en Burgos la Medalla de Oro a la Protección Ciudadana que la Junta de Castilla y León ha concedido al Parque de Bomberos de la ciudad en reconocimiento a su intervención, el pasado día 1 de mayo de 2007, en la explosión que se produjo en la calle Gaspar Arroyo de Palencia, en la cual perdieron la vida 9 personas.

Archivado en: Bomberos, Medalla Oro Protección Ciudadana

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
11/11/2010 - 12:22

El alcalde de Palencia, Heliodoro Gallego, y el jefe del Parque de Bomberos, Andrés Redondo, recogieron el miércoles 10 de noviembre en Burgos la Medalla de Oro a la Protección Ciudadana que la Junta de Castilla y León ha concedido al Parque de Bomberos de la ciudad en reconocimiento a su intervención, el pasado día 1 de mayo de 2007, en la explosión que se produjo en la calle Gaspar Arroyo de Palencia, en la cual perdieron la vida 9 personas, más de 30 resultaron heridas y más de 200 damnificadas.

Gallego subrayó que este prestigioso galardón “hace justicia a la gran capacidad de entrega y profesionalidad del Cuerpo de Bomberos de Palencia, del que toda la ciudad se siente orgullosa”.

“Es un justo reconocimiento al Cuerpo de Bomberos de Palencia por su ejemplar intervención, en unión, coordinación y sintonía con otros colectivos profesionales y voluntarios, en la tragedia acaecida en Gaspar Arroyo, así como por sus continuas y positivas acciones, que siempre han generado la confianza de los palentinos en este Cuerpo”, puntualizó Gallego.

Durante la entrega en la capital burgalesa de las Medallas al Mérito de la Policía Local y de la Protección Ciudadana y de los títulos a los 53 agentes y cuatro vigilantes del XXXI Curso Básico de Policía Local, el consejero de Interior y Justicia, Alfonso Fernández Mañueco, reiteró su compromiso por ofrecer “un modelo avanzado” de protección y seguridad a los ciudadanos de la Comunidad. El responsable autonómico destacó el trabajo de la Junta de Castilla y León por “mejorar la coordinación, la modernización y las dotaciones de las policías locales, así como los cuerpos de extinción de incendios y los equipos de salvamento”.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres