miércoles, 24 de abril de 2024 17:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palencia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES

El Ayuntamiento promueve una rehabilitación de los vestuarios del Frontón de Eras de Santa Marina

El Concejal de Obras explicó que esta reforma de los vestuarios y la construcción de un muro de rebote para el frontón suman una inversión cercana a los 250.000 euros, que serán financiados con cargo a una subvención concedida por el Consejo Superior de Deportes.

Archivado en: frontón Eras de Santa Marina, Ayuntamiento

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
12/11/2010 - 12:43

La Comisión Informativa de Obras y Servicios celebrada esta mañana ha dictaminado favorablemente la propuesta de rehabilitación de los vestuarios del Frontón Municipal de Eras de Santa Marina, con un importe de 78.691,96 euros.

Los trabajos de rehabilitación integral de los vestuarios consistirán en la demolición de los muros de fábrica de ladrillo, levantado de solado de baldosa y terrazo, demolición de solera de hormigón y retirada de elementos sanitarios y accesorios, para su posterior adecentamiento con un sistema más operativo, medidas de accesibilidad, y materiales más modernos y funcionales. El proyecto incluye también la renovación de toda la red de saneamiento y del sistema eléctrico.

Esta obra de reforma de los vestuarios del Frontón Municipal de Eras de Santa Marina y la construcción de un muro de rebote en esta misma instalación municipal (de la que ayer la Junta de Gobierno Local aprobó la clasificación de ofertas) suman una inversión cercana a los 250.000 euros, que serán financiados con una subvención concedida al Ayuntamiento por parte del Consejo Superior de Deportes.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres