sábado, 20 de abril de 2024 08:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palencia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TURISMO

La Diputación promocionará en 400 m2 los recursos de la provincia en ‘Intur’

En esta décimo cuarta edición de Intur, la Diputación apostará por los más importantes recursos turísticos de Palencia, como el Canal de Castilla, el Camino de Santiago, el románico palentino, las villas romanas -especialmente La Olmeda- y las rutas por la Montaña Palentina, el Cerrato, y Campos.

Archivado en: Diputación de Palencia, Intur

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
11/11/2010 - 20:58

La Diputación de Palencia participará en la próxima edición de la Feria de Turismo de Interior Intur, que se celebrará en la Feria de Muestras de Valladolid del 25 al 28 de noviembre. Lo hará con un atractivo y funcional stand propio de 400 metros cuadrados, con llamativos paneles fotográficos de los principales recursos que atesora la provincia palentina.

En esta décimo cuarta edición de Intur, la Diputación apostará por los más importantes recursos turísticos de Palencia, como el Canal de Castilla -ofreciendo al visitante la posibilidad de disfrutar de un agradable paseo por sus aguas a bordo del barco de la Diputación Marqués de la Ensenada-, el Camino de Santiago, el románico palentino, las villas romanas -especialmente la Villa Romana La Olmeda- y las rutas por la Montaña Palentina, el Cerrato, y Campos, tierra de iglesias y museos.

La gastronomía será otra de las apuestas de la Diputación, ya que se ofrecerá una degustación de productos del club de calidad Alimentos de Palencia. Será el viernes día 26 de noviembre y como colofón al acto de presentación de la oferta turística del Patronato Provincial de Turismo para el próximo año.

La Institución Provincial considera que Intur es “un buen escaparate para la promoción de los recursos turísticos de la provincia de Palencia”. Prueba de ello es que cada año la Diputación está presente en este importante certamen turístico, consiguiendo así que la provincia sea cada vez “más conocida y visitada”.

En cuanto a las características técnicas del stand, se ha estructurado en varias áreas de modo que su visita sea mucho más atractiva visualmente. Contará con un área de atención al público, con una zona de información y exposición con un mostrador principal destinado a la promoción institucional del Patronato Provincial de Turismo.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres