martes, 28 de septiembre de 2021 19:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palencia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MÚSICA

La sede de la Fundación Díaz Caneja alberga la octava edición del Festival Internacional de Guitarra

La programación comenzará el miércoles 24 de noviembre con un concierto del director del Festival, Carles Pons. La jornada siguiente será el turno del guitarrista Tom Kersten, mientras que el viernes tendrá lugar un concierto del trío de guitarra y voz constituido por María José Cordero, José Collado y Alberto Buelta. La clausura tendrá lugar el sábado 26 con la actuación de la orquesta Roberto Grandío.

gentedigital.es
17/11/2010 - 12:56

La sede de la Fundación Díaz Caneja acogerá la próxima semana la octava edición del Festival Internacional de Guitarra, que promueve el Ayuntamiento (a través de la Concejalía de Cultura) en colaboración con la Asociación Musical Calandria.

La programación comenzará el miércoles 24 de noviembre con un concierto del director del Festival, Carles Pons. La jornada siguiente será el turno del guitarrista Tom Kersten, mientras que el viernes tendrá lugar un concierto del trío de guitarra y voz constituido por María José Cordero, José Collado y Alberto Buelta.

La clausura tendrá lugar el sábado 26 con la actuación de la orquesta “Roberto Grandío”, de Madrid. Todos los conciertos comenzarán a las 20.15 horas de la tarde y tendrán un precio simbólico de 2 euros.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres