viernes, 19 de abril de 2024 20:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palencia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES

Marta Domínguez es puesta en libertad con cargos dentro de una operación antidopaje

La Guardia Civil ha puesto en libertad con cargos a Marta Domínguez tras prestar declaración durante más de seis horas. La atleta palentina habia sido detenida dentro de la Operación Galgo, desarrollada en Madrid, Las Palmas, Alicante, Segovia y Palencia, por su implicación en la trama como presunta suministradora de sustancias dopantes a otros deportistas.

Archivado en: Marta Domínguez, Dopaje

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
09/12/2010 - 22:28

La Guardia Civil ha puesto en libertad con cargos a Marta Do-mínguez tras prestar declaración durante más de seis horas. La atleta palentina habia sido detenida dentro de la Operación Galgo, desarrollada en Madrid, Las Palmas, Alicante, Segovia y Palencia, por su implicación en la trama como presunta suministradora de sustancias dopantes a otros deportistas.

Agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil se llevaron a lo largo de la mañana del pasado jueves 9 de diciembre un ordenador portátil, un maletín y una caja de cartón del domicilio de la atleta con supuestos elementos susceptibles de investigación por posible dopaje así como medicamentos y documentación relacionados con la red.

En total, se efectuaron quince registros domiciliarios, en los que se intervinieron anabolizantes, esteroides, bolsas de sangre, así como material de laboratorio utilizado para la realización de transfusiones sanguíneas. Junto a la atleta, en la relación de detenidos figuran su entrenador, César Pérez; su mánager, José Alonso Valero; el atleta Alberto García; el técnico español, Manuel Pascua Piqueras y su hermano José Luis Pascua Piqueras; el ex ciclista de mountain bike Alberto León; el doctor Eufemiano Fuentes; la entrenadora de María José Martínez y las farmacéuticas que corresponden a las siglas M.L.S y M.C.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres