sábado, 20 de abril de 2024 12:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palencia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
BALANCE ANUAL ASAJA

Dujo pide a Herrera que en tiempos de crisis defienda los sectores productivos

El presidente regional de la organización agraria se dirigió al presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, para recomendarle que “gobernar en tiempos de crisis es claramente pronunciarse y defender los sectores productivos que crean riqueza, empleo y bienestar social en la región. Hacer política de elecciones sabe cualquiera”, puntualizó.

Archivado en: Asaja, Donaciano Dujo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
16/12/2010 - 19:56

El presidente regional de Asaja, Donaciano Dujo, aseguró durante su intervención en el tradicional balance agrícola que realiza Asaja Palencia, que los ganaderos afectados por el concurso de acreedores de Granja la Luz cobrarán la próxima semana. Dujo lamentó que alguna organización “haya intentado valerse de los problemas de los ganaderos sólo para hacerse notar y sin aportar solución alguna” y subrayó que “cobrarán casí al 100% por el trabajo técnico y político de Asaja y de la Junta de Castilla y León”.

Por otro lado, el presidente regional de la organización agraria se dirigió al presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, para recomendarle que “gobernar en tiempos de crisis es claramente pronunciarse y defender los sectores productivos que crean riqueza, empleo y bienestar social en la región. Hacer política de elecciones sabe cualquiera”, puntualizó.

A su juicio, en estos momentos Herrera “no debe hacer política electoral, que no haga propaganda barata ni malgaste el dinero” para conseguir “cuatro votos”, que según explicó, “no le hacen falta para seguir en el puesto porque lo tiene ya asegurado durante los próximos cuatro años”.

Dujo precisó que eso fue lo que los agricultores y ganaderos pidieron en la manifestación, donde se lanzaron 820.000 billetes con la imagen de Herrera. Por último, se refirió al futuro de la PAC señalando que “es importante saber que seguirán existiendo y que por el momento tienen el futuro laboral asegurado”.

Por su parte, el presidente provincial de Asaja, Alfonso Núñez, pidió al sector una mayor implicación en la vida política de cara a las próximas elecciones para trabajar en beneficio de la agricultura y la ganaderia. Núñez solicitó además a la CHD una mayor limpieza de los ríos y una modificación de las leyes para que los robos de material no queden impunes. También reivindicó el poder quemar los rastrojos y aplaudió la unión de distintas organizaciones agrarias. Por último, subrayó que no han sido bien tratados en los presupuestos” y apuntó que se han realizado 8.108 declaraciones de la PAC (111,2 millones).

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres