domingo, 27 de septiembre de 2020 10:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palencia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
PROGRAMA NAVIDEÑO

La Plaza Mayor de Palencia acogerá el reparto de 6.000 raciones de Roscón de Reyes

Como en años anteriores, cuatro pastelerías de la ciudad que conforman la Asociación de Pasteleros ( Polo, Solete, Portillo y Viena) se han encargado de la elaboración de este tradicional dulce, del que se repartirán el martes 28 de diciembre aproximadamente 6.000 raciones.

Archivado en: Ayuntamiento, Roscón de Reyes

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
27/12/2010 - 12:08

El programa de eventos que ha organizado el Ayuntamiento de Palencia con motivo de las Fiestas de Navidad incluye mañana, martes 28 de diciembre, el reparto del Roscón de Reyes, a partir de las 18.00 horas de la tarde en la Plaza Mayor.

Como en años anteriores, cuatro pastelerías de la ciudad que conforman la Asociación de Pasteleros (Polo, Solete, Portillo y Viena) se han encargado de la elaboración de este tradicional dulce, del que se repartirán aproximadamente 6.000 raciones.

Para su elaboración, se han empleado 400 kilos de harina, 100 kilos de azúcar, 60 de mantequilla y 30 de limones y naranjas, además de 120 kilos de frutas confitadas y escarchadas; y 1.200 figuras que se incluirán como sorpresas.

Los operarios del Servicio Municipal de Obras colocarán mañana las mesas y la infraestructura necesaria para el reparto del dulce, que medirá aproximadamente 120 metros.

Por otro lado, y por segundo año consecutivo, en colaboración con la Asociación de Personas Celíacas de Palencia, la Plaza de San Francisco acogerá el reparto de un roscón especial apto para personas que padecen esta enfermedad.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres